Pilar Ruiz se luce en topless mostrando su cicatriz

Tras el complicado accidente que sufrió Pilar Ruiz en 2017, ahora la modelo se luce posando en topless y mostrando la cicatriz que le dejó.

Pilar Ruiz

En marzo del 2017 la modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un complicado accidente automovilístico en Miami, que la dejó con una gran cantidad de lesiones.

Y a pesar que la chiquilla logró recuperarse tras estar varios meses internada, de todas formas le dejó una cicatriz que estará con ella por toda su vida.

Es por eso que ahora Pilar Ruiz quiso mostrarla este lunes a través de su cuenta de Instagram, cuando compartió una serie de imágenes en topless desde Ibiza, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos.

También te puede interesar: Carla Ochoa se lució con fotitos en bikini a sus 40 años

Pilar Ruiz

«Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y he aprendido a quererla, ya que gracias a ella estoy más viva que nunca» comenzó escribiendo para acompañar las postales.

Y agregó: «Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas. Para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro, de nuestros corazones, que un cuerpo y una cara bonita».

«Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amén la vida que solo hay una» finalizó Pilar Ruiz en su publicación que alcanzó más de ocho mil me gusta.

Instagram


Contenido patrocinado