Luis Jara llegó con su disco más urbano «La última tentación»

Este viernes Luis Jara lanzó su último disco, "La última tentación", donde aparece con un estilo mucho más urbano que en otras ocasiones.

Luis Jara

Desde hace un tiempo que Luis Jara se ha acercado al género urbano, debutando en el reggaeton, y ahora ya está de lleno en este tipo de música. Así lo da a conocer con su último disco que se lanzó este viernes, llamado «La última tentación», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejando atrás su clásico estilo de baladista, con el que se volvió reconocido en nuestro país. Ahora el también animador, se unió a otros artistas como Riggeo, Franco el Gorila, 330am y María José Quintanilla, para comenzar una nueva etapa en su larga carrera musical.

También te puede interesar: "Lo lamenté mucho" Luis Jara comentó la salida de Ivette Vergara de 'Mucho Gusto'

Para el mismo Luis Jara este nuevo proyecto que lo mete de lleno en la música urbana, lo llena de satisfacción y orgullo, pues este nuevo trabajo también ha llegado a artistas y público más joven. «Ha sido muy mágico» reveló el cantante.

«La última tentación» tiene ocho canciones, entre las que se encuentran el single que le dio nombre al álbum, además de «enamorado» y su más reciente single que también fue liberado hoy: «Déjalo» el que canta junto a Rigeo.

Aquí puede escuchar el nuevo disco de Luis Jara

La última tentación Luis Jara


Contenido patrocinado