José Miguel Viñuela le dedicó un emotivo mensaje a Javiera Suárez: «Sigues más presente que nunca»

A poco más de un mes de la muerte de Javiera Suárez, su gran amigo, José Miguel Viñuela le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

José Miguel Viñuela Javiera Suárez

Es conocido que José Miguel Viñuela y Javiera Suárez fueron grandes amigos por un largo tiempo. Tanto así que cuando el animador se casó, la periodista le dedicó una bella carta que leyó durante la fiesta.

Ahora, frente a esto, él le escribió un emotivo mensaje a su amiga, quien falleció hace poco más de un mes, producto de un cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2016, el mismo año que quedó embarazada de su único hijo Pedrito Milagros.

También te puede interesar: A un mes de la muerte de Javiera Suárez, su esposo le dedica bello homenaje

Y a través de su cuenta de Instagram, José Miguel, publicó una fotografía del altar que creó en honor a ella. «Ayer se cumplió un mes de tu partida amiga… Sigues más presente que nunca en nuestros corazones y en el Altarcito que hicimos en nuestra Casa… #masvivaquenunca #amistadeterna @javierasuarezoficia» escribió junto a la imagen.

Rápidamente el comunicador se llenó de cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo, además muchos le aseguraron que Javiera lo acompañaría a él y a su familia para siempre.


Contenido patrocinado