Michael Roldán defiende a Cata Pulido: «No lo está pasando bien»

En medio de la polémica por la detención de Cata Pulido, su compañero y amigo Michael Roldán salió a defenderla de las burlas que recibe.

Cata Pulido Michael Roldán

Un polémico inicio de semana tuvo Cata Pulido, luego que el domingo en la tarde se viralizara una grabación donde aparece increpando a un Carabinero que retenía sus documentos, dado que la había pillado manejando sin el cinturón de seguridad y la iba a infraccionar por esa falta.

Luego que sus compañeros en «Intrusos» le prestaran todo su apoyo, durante los premios Pulsar, su amigo Michael Roldán, se refirió a la compleja situación por la cual está pasando la actriz.

De acuerdo a lo que señaló el periodista a BioBioChile, tras este hecho: «La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado».

Roldán también señaló que la actriz se encuentra afectada tanto de manera física como psicológica, especialmente luego de leer los duros comentarios que recibió en redes sociales, tras la viralización del video.

También te puede interesar: No pasó na' con el llamado: Director general de Carabineros respaldó la detención de Cata Pulido

«Ella pidió las disculpas. A mí sólo me queda seguir apoyándola, porque no lo está pasando bien» aseguró el panelista de farándula al medio.

Junto con esto agregó: «Para ella no ha sido fácil todo esto, las criticas, las burlas».

Frente al daño físico que acusó tener Cata Pulido, Roldán aseguró que la actriz se encuentra con reposo debido a que tendría una doble fractura en el codo. «(Catalina) esta descansando porque físicamente lo necesita».

Recordemos que luego de su altercado, Cata Pulido señaló que: «Tengo que hacer el mea culpa de no haber usado el cinturón de seguridad (…) Es una falta, estoy súper de acuerdo. Nunca más me voy a sacar el cinturón, asumo eso».


Contenido patrocinado