Esposa de Eduardo Vargas mostró su embarazo con elegante desnudo

A través de Instagram, Daniela Colett, la esposa de Eduardo Vargas, sorprendió al mostrar su avanzado embarazo con un elegante desnudo.

Eduardo Vargas Daniela Colett

Hace algunos meses, Daniela Colett sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su tercer hijo junto al futbolista Eduardo Vargas. Es más a algunos les costó creerlo, especialmente por el tonificado abdomen que mostraba a los cinco meses, pero finalmente a la brasileña le salió la guatita.

Así que, con sus 30 semanas de embarazo, la chiquilla compartió en su cuenta de Instagram, un elegante desnudo en blanco y negro, donde orgullosa muestra su guatita en todo su esplendor.

«My World ❤️🤰👶» (mi mundo) escribió la esposa de Eduardo Vargas junto a la fotografía por la que recibió una serie de piropos y felicitaciones.

También te puede interesar: Eduardo Vargas se picó y contó el final de "Avengers Endgame" por Instagram

Esposa Eduardo Vargas

«Qué hermosa foto»; «Te pasas !!! Qué linda foto»; «Hermosísima»; «Cuando la belleza se manifiesta en su máxima expresión»; «Belleza natural !!! Como..Diosa griega» fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela en su publicación.

Hay que recordar que recientemente Colett estuvo en la noticia, luego de que a través de su cuenta de Instagram, sacara las garras para defender con todo a Eduardo Vargas, luego de que se perdiera un penal en la Copa América.


Contenido patrocinado