Javiera Díaz de Valdés y el alargue de ‘Verdades Ocultas’: «Falta que lleguen los marcianos»

Tras interpretar por casi un año a Agustina/Amelia en "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés aseguró que el guión era un desafío para ella.

Javiera Díaz de Valdés Verdades Ocultas

Aunque ya casi no aparece en pantalla, por casi un año Javiera Díaz de Valdés fue una de las protagonistas de la exitosa teleserie de Mega «Verdades Ocultas».

La actriz llegó a la producción para reemplazar a Carmen Zabala, debido al embarazo de esta. Ahora que la «verdadera» Agustina volvió a la ficción, también regresó con su rostro original. Y sobre esto habló Javiera al portal «Mujer Dínamo».

Javiera Díaz de Valdés aseguró que una de las partes más desafiantes de asumir el rol, es que Carmen es varios años menor que ella, además de que su personaje ya estaba muy bien armado.

También te puede interesar: El importante récord al que llegará "Verdades Ocultas" este martes

«Llegué yo, una actriz muy distinta y la reemplacé en una situación súper rara, como que se había operado la cara y llegaba yo, entonces era muy desafiante, como hacer con verdad todo eso. Además todas las situaciones eran muy extremas, atropellar a la madre, robarse al hijo. Culebrón máximo» aseguró.

Frente a los radicales cambios que ha tenido «Verdades Ocultas», Javiera reconoce que junto a sus compañeros debieron enfrentarse a un guión que era todo un desafío.

«Yo al menos traté de no pensar y sólo hacer, traté de no cuestionar nada. Es una teleserie que tiene permiso para todo, no es realista. Falta que lleguen los marcianos o algún personaje sea un extraterrestre. Todo esta permitido, entonces es incuestionable. Es solo jugar y jugar, pero con la mayor verdad posible» comentó.

Finalmente Javiera reflexionó sobre lo que implicó para ella formar parte de ‘Verdades Ocultas’. «Fue bien impresionante, porque hace años que no estaba en televisión y todo el mundo ve esta teleserie parece. Todo el mundo te saluda en la calle, es realmente un fenómeno».


Contenido patrocinado