El importante récord al que llegará «Verdades Ocultas» este martes

Siendo una de las teleseries más largas en la historia de la televisión chilena, "Verdades Ocultas" marcará un nuevo récord para su larga lista.

Verdades Ocultas

Tras su estreno el 24 de julio de 2017, la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» está a pocos días de cumplir dos años al aire y todavía tiene pendientes a sus seguidores de lo que ocurre en cada episodio. Pero incluso antes de que llegue ese gran momento, la producción tiene otro motivo para celebrar.

Pues este martes 9 de julio, la historia que tras varios cambios ahora es protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Arriagada celebra su capítulo número 500 al aire, según consigna Mega.

A lo largo de los 500 capítulos de «Verdades Ocultas», han muerto 16 personajes, además de que más de 50 actores y actrices han pasado por sus filas. La historia que originalmente trataba sobre una madre que vendió a su hija menor Rosita, con el fin de sustentar económicamente a la mayor, Rocío, ha sufrido drásticos cambios.

También te puede interesar: 'Mechita' de Perdona Nuestros Pecados anunció embarazo

Actualmente Rocío sufre por la decisión de su esposo de realizarse la eutanasia, mientras que Agustina está a la espera de ver su rostro tras una nueva cirugía facial. Todo esto mientras llegan nuevos personajes y salen otros.

Hay que señalar que «Verdades Ocultas» es la primera teleserie chilena en llegar a los 500 capítulos. Previamente la que más se había acercado fue «Perdona Nuestros Pecados», la cual en un año y medio al aire emitió 312 episodios.


Contenido patrocinado