Identificaron irregularidad en la votación de finalistas de «Resistiré»

Quedan poquitos días para la gran final de "Resistiré", pero desde Mega informaron que se encontraron una serie de irregularidades en las votaciones.

Resistiré

Este 25 de julio finalmente Mega junto con MTV transmitirán por las pantallas, la gran final del reality extremo ‘Resistiré’.

A pesar de ya estar en la recta final, los últimos días no han estado alejados de las polémicas. Pues de acuerdo a lo que informó el canal privado a través de un comunicado «se detectó oportunamente una irregularidad» en las votaciones para elegir al participante de ‘Resistiré’ que «merece ganar» según el público.

Según la información de Mega, se tomaron «las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse que cada voto es emitido por una persona real».

También te puede interesar: Ya hay fecha para el capítulo final de "Resistiré"

Hay que mencionar que la votación comenzó el pasado 15 de marzo en las plataformas digitales de ‘Resistiré’ y las páginas de Mega, MTV y TV Azteca. Según lo que aparece en el comunicado, estos votos estarán certificados por la notaría Pedro Sada Azar de Santiago, y que las mismas «serán fundamentales para escoger al ganador del programa».

La votación se cerrará este martes 23 de julio, una vez terminado el programa de esa noche, y su detalle se publicará tras la emisión del capítulo final.


Contenido patrocinado