A los 57 años falleció el emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo

Tras estar internado en la clínica Indisa, este domingo se conoció el fallecimiento del querido periodista de TVN, Fidel Oyarzo.

Fidel Oyarzo

Tras luchar por un largo tiempo contra un cuadro diabético, este domingo falleció el reconocido periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN) Fidel Oyarzo a los 57 años, quien estaba internado en la clínica Indisa.

Hace algunos días, el periodista recibió una condecoración por el Congreso y se había acordado nombrar a la sala de prensa acreditada como sala «Fidel Oyarzo Salgado» en homenaje a sus largos años de trabajo allí.

También te puede interesar: Le resultó: Mujer del viral "vístima" recibirá una casa del Estado

Oyarzo se encontraba internado hace varios días por un diagnóstico de trombosis en una de sus piernas, la cual con el paso de los días se fue a uno de los pulmones, por lo que producto de aquello se le encontró un tumor.


El periodista hizo gran parte de su carrera reporteando en Valparaíso, por lo que el mismo domingo que se conoció su muerte, el presidente del Senado, Jaime Quintana, dio la autorización para que Fidel Oyarzo fuera velado en las dependencias del Congreso Nacional en Santiago. 


Contenido patrocinado