El mensaje del esposo de Ale Valle tras su despido: «Te felicito por tu decisión»

Luego que se conociera que La Red y Ale Valle llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato, el esposo de la periodista le dio su apoyo en Twitter.

Ale Valle

Este martes se conoció que tras sus polémicos dichos en contra de Carabineros, La Red decidió poner fin al contrato de Ale Valle. A pesar de que ofreció disculpas públicas en su cuenta de Instagram, la periodista terminó el contrato con su canal tras ocho años.

Es más, el mismo programa ‘Intrusos’, donde trabajaba la periodista, confirmaron oficialmente su salida y Michael Roldán estuvo encargado de dedicarle unas sentidas palabras a su ahora ex compañera, quien por varios años estuvo a cargo del espacio.

También te puede interesar: Con este mensaje el equipo de 'Intrusos' se despidió de Alejandra Valle

Pese a esto, esta no fue la única muestra de apoyo pública que recibió Ale Valle. Pues a través de su cuenta de Twitter, el esposo de la periodista, Paulo Latorre, publicó un mensaje donde respaldaba su situación.

«Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en rrss» comenzó escribiendo Latorre, para luego agregar: «¿Sabes cariño?, si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle».

Ale Valle


Contenido patrocinado