Quique Neira asegura que hay avistamientos OVNI por el eclipse solar

A través de sus redes sociales, Quique Neira comentó que ya se encuentra en el norte chico esperando por el eclipse y habló que se han visto OVNIS.

Quique Neira eclipse

Actualmente el cantante nacional Quique Neira se encuentra en la región de Coquimbo para realizar un concierto especial durante la noche del martes en Andacollo. Pero el artista también aprovechó la fecha para esperar el fenómeno astronómico que muchos esperan hoy: El eclipse solar total que en la zona norte de Chilito se podrá ver en su totalidad.

«Ya estoy en Andacollo. En un rato más viene mi concierto y el eclipse» escribió el músico en sus redes sociales.

También te puede interesar: PDI detuvo a hombre que vendía hongos y marihuana para ver el eclipse

Pero junto con esto llamó la atención de sus seguidores, luego que asegurara que hay avistamientos de objetos desconocidos en los cielos de la región. «Varias personas aseguran haber visto OVNIS en los cielos cercanos en las ultimas horas» publicó.

Su publicación generó una ola de comentarios y muchos de sus seguidores le desearon suerte en su presentación y lo felicitaron por tener la suerte de estar en el lugar indicado para ver el eclipse en el mejor lugar posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estoy en Andacollo… Nos vemos acá en mi concierto en unas horas más. Buen día!! #lavidaesunacanción #eclipse2019 #Andacollo P.D. Se reportan ovnis en los cielos cercanos 😮

Una publicación compartida por Quique Neira (@quiqueneiraoficial) el


Contenido patrocinado