Estas son las fotos de la luna de miel de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Tras el fin de la Copa América, Gala Caldirola y Mauricio Isla ya pueden disfrutar de su tan esperada luna de miel y lo están pasando chancho.

Gala Caldirola Mauricio Isla

Hace un par de meses, finalmente Gala Caldirola y Mauricio Isla pisaron el palito tras años de relación y una hija en común. Pero los tortolitos no pudieron disfrutar de su luna de miel, ya que a los pocos días del casorio, el futbolista tuvo que partir a Brasil para disputar la Copa América.

Ahora que el torneo continental terminó, los recién casados agarraron sus maletas para finalmente disfrutar de su luna de miel. Y el destino que eligieron fue no otro que España.

También te puede interesar: Pelan a Gala Caldirola por como luce su rostro en esta foto

Y a través de sus redes sociales Gala y el Huaso Isla han compartido varias imágenes de lo que ha sido este viaje. «Las fuentes Del Río Algar… lo más hermoso de este lugar es que es algo natural» fue parte de lo que escribió la ex chica reality en una de sus publicaciones.

Pero los tortolitos no se fueron solos, sino que también llevaron a su pequeña hija Luz Elif, además del hermano y el sobrino del futbolista, quienes también han compartido algunas postales del viaje.

Aquí te dejamos las fotos de su luna de miel:

Gala Caldirola

Mauricio Isla

Gala

familia

Instagram


Contenido patrocinado