En Brasil eligieron al «peor 11» de la Copa América

Tras el fin de la Copa América en Brasil hicieron una contra lista donde eligieron al peor 11 de todo el torneo, donde figuran tres chilenos.

Copa América

Ya terminada la Copa América, llegó la hora de los balances, y en el país sede del certamen hicieron uno bastante particular, el «peor 11» del torneo.

En la lista que efectuó el medio Globo Sporte aparecen tres chilenos, junto con los argentinos Lionel Messi y Ángel di María.

El equipo es el siguiente: Gabriel Arias (Chile), José Quintero (Ecuador), Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina), Jean Beausejour (Chile); Federico Valverde (Uruguay), Antonio Valencia (Ecuador), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), David Neres (Brasil), Ángel di María (Argentina) y Lionel Messi (Argentina).

También te puede interesar: Gary Medel sorprendió en Instagram con particular mensaje

Sobre el golero nacional de Racing, indicaron que «tuvo falta de seguridad. Contra Perú salió de forma inexplicable en el gol de (Yoshimar) Yotún».

¿Medel? «Un jugador en la fase de grupos, otro en la definición. Perdido en la semifinal contra Perú, puso la guinda del pastel al enloquecerse y ser expulsado por la confusión con Messi».

Finalmente tuvieron palabras para Beausejour: «Los 35 años le pesaron. Desgastado, sufrió contra los peruanos. Fue discretísimo».


Contenido patrocinado