El romántico poema que le dedicó Camila Recabarren a su polola

Ya de vuelta de su viaje por África, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores en redes tras publicar un romántico poema a su polola.

Camila Recabarren

Hace unos meses te contamos que Camila Recabarren decidió revelar públicamente que le gustan las mujeres, es por eso que ahora la ex Miss Chile no duda en declarar su amor a los cuatro vientos a su polola Dana Hermosilla.

Es más hace poco tiempo la chiquilla partió a un viaje solidario a África junto a su amor, mostrándose muy enamorada en la fotografías que publicó.

Y ahora que se encuentra de vuelta en Chilito, Camila volvió a demostrar su amor por Dana, quien también es mamá de una joven influencer. Solo que esta vez quiso lo hizo a través de un romántico y divertido poema que escribió inspirado en ella.

También te puede interesar: El romántico mensaje de Camila Recabarren a Dana Hermosilla

«Amo esta fotografía junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema. Me da vergüenza, pero aquí se los dejo…» partió escribiendo Camila junto a una imagen de la marcha del día del orgullo, donde aparece con Dana y su hija.

Camila Recabarren

«‘Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol. Porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir’», escribió, para luego agregar entre risas «lo intenté. Algo salió ¡¡Faltó mi Isabelita no más en la foto!!».


Contenido patrocinado