Vale Roth sin filtro en redes sociales: «Soy chanísima»

Tras publicar una foto en Instagram, Vale Roth escribió sin filtro que no le importa si el público cree que es chana por como actúa.

Vale Roth

Hace bastante tiempo que Vale Roth se encuentra alejada de la televisión, pero de todas formas sigue en las noticias gracias a sus publicaciones en Instagram. Resulta que la chiquilla es muy activa en redes sociales, y suma más de 650 mil seguidores.

Y recientemente volvió a causar revuelo con una fotografía que subió en su cuenta, especialmente por la particular confesión que realizó.

Esto porque Vale subió una postal posando frente a un espejo, las cuales son muy comunes en su Instagram. Pero lo que más llamó la atención es el mensaje que escribió: «Es de chana sacarse fotos en el espejo 🙄🙄 pffff entonces soy chanisiiiiima miren que tengo unas 163738299206 que uff🔥🔥😂 ( las fotos en el espejo son las más verdaderas en vez de usar taaaaanto photoshop 🤦‍♀️🤦‍♀️) arriba las chanasss!!!!!!».

También te puede interesar: Vale Roth reveló su delicado problema de salud: tuvo un embarazo molar

Vale Roth

Obviamente su publicación causó gran repercusión, pues por un lado varios de sus seguidores la aplaudieron por su sinceridad, mientras que a otros no les gustó para nada lo que escribió y la tildaron de «ordinaria».

«Eso es bueno mostrase al. Natural siendo chana@valeroth28 jajajja👏😜😂«, «te amo idola wn ❤️«, «bravo tu sinceridad vale, sigue así», «Que ordinaria te gusta posar para llamar la atención», «eres como rasca , chula, ordinaria ! Algo así 🤣» y «Siempre chana nunca inchana!!!! 🔥😂✌🏻» fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Roth.


Contenido patrocinado