‘Mechita’ de Perdona Nuestros Pecados anunció embarazo

La actriz que interpretó a Mechita en "Perdona Nuestros Pecados" anunció por redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su esposo.

Mechita

No cabe duda que «Perdona Nuestros Pecados» se convirtió en una de las teleseries más importantes de los últimos años. Además fue la vitrina para que muchos actores consolidaran su carrera en el mundo de la televisión, como fue el caso de Soledad Cruz.

La actriz que interpretó a Mercedes ‘Mechita’ Möller, destacó por el intenso romance lésbico que su personaje tuvo con Bárbara (María José Bello) y de paso se ganó el cariño del público que dura hasta hoy en día, pues cuenta con más de 129 mil seguidores en Instagram.

Fue por esta misma red social que Soledad compartió con sus seguidores que está embarazada. La actriz compartió dos fotografías de la última función de la obra «La Espera», en la cual actuó con su hijo en su vientre, tal como reveló.

También te puede interesar: Con una tierna foto Blanquita Nieves anunció el nacimiento de su retoña

«En esta temporada nos acompañó una nueva vida. Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta» comenzó escribiendo.

Finalmente agregó: «Agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor».

Hay que señalar que en la vida real, Soledad Cruz está casada con el también actor, Nicolás Pavez, quien interpretó a su prometido en «Perdona Nuestros Pecados».

Aquí te dejamos las fotos:

Soledad Cruz

Perdona Nuestros Pecados


Contenido patrocinado