Alex Caniggia sorprendió con radical cambio de look

A través de redes sociales Alex Caniggia sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo look muy diferente a lo que mostró en "Resistiré".

Alex Caniggia

Durante su paso por «Resistiré», Alex Caniggia se convirtió en uno de los participantes más polémicos y queridos del reality extremo de Mega y MTV.

Resulta que tras reingresar al encierro junto a su hermana Charlotte, el argentino duro 25 días y renunció, debido a las malas condiciones del encierro.

«Me he sentido bien como la mierda, estoy más loco que antes. Me toca aguantar a todo estos más encima, tengo unas ganas de cagarlos a palos a todos» dijo en ese momento Caniggia antes de abandonar el programa.

También te puede interesar: Mega nuevamente censuró un duro enfrentamiento ente Aída Nizar y Sebastián Ramírez en "Resistiré"

Tras su salida del reality, el argentino ha pasado por una serie de cambios de look, los cuales ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. El primero, fue un corte con tonos dorados. Más tarde volvió a su color natural con un rapado.

Pero ahora apareció con una nueva imagen que definitivamente sorprendió a sus seguidores, pues se tiño el pelo con un tono fucsia flúor, el cual causó furor en la red social. «Look de puto amo (…) si no sos puto amo ni se te ocurra hacerte este look» escribió Alex Caniggia junto a la foto.

Aquí te dejamos su nueva imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO LOOK ANTI BARAT 🔝🔝🔝🍆💸 #ELMASPIJUDO A TODO O NADA BIEN PIJA.

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el


Contenido patrocinado