Contraloría investigará a Fuerza Aérea por salto en paracaídas de Luis Jara

Por redes sociales denunciaron el salto en paracaídas que realizó Luis Jara con la Fuerza Aérea y contraloría anunció una investigación.

Luis Jara

En una nueva polémica se vieron involucrados Luis Jara y Karol Dance. Luego que el pasado 26 de julio, los rostros del matinal de Mega «Mucho Gusto» desafiaran sus miedos y se atrevieran a lanzarse en paracaídas.

Ambos se trasladaron hasta la Fuerza Aérea de Chile y recibieron la instrucción por parte de la escuadrilla de paracaidismo «Boinas Azules».

También te puede interesar: Juran que Luis Jara y Diana Bolocco animarían juntos nuevo estelar

Toda esta gestión para que Luis Jara y Karol Dance se lanzaran en paracaídas. Llamó la atención de un usuario de Twitter quien realizó una denuncia. Indicando que se investigaran los eventuales gastos que la FACH invirtió en el traslado de los animadores para lanzarse, el cual fue acogido.

Por medio de su cuenta de Twitter, la contraloría señaló que: «Posterior a denuncia de usuario en Redes Sociales, indagaremos los gastos asociados a vuelos de @fach_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar “gran prueba adrenalínica».


Contenido patrocinado