Nuevamente detuvieron al «Cisarro»: Ya suma 28 detenciones

Con ahora 21 años, Cristóbal Cabrera, más conocido como el "Cisarro" fue detenido nuevamente por participar en el asalto a una familia.

Cisarro

Cristóbal Cabrera, quien lamentablemente se volvió conocido como el «Cisarro», durante la jornada del martes fue nuevamente detenido, por un asalto ocurrido en la comuna de Buin.

El joven que comenzó su en el mundo del delito a los 14 años, actualmente ya tiene 21 años y cuenta con un amplio prontuario delictual: Hasta el momento registra 28 detenciones por diferentes delitos, como robos y asaltos.

También te puede interesar: Confirman investigación en contra de la Piccola Italia por maltratos a los trabajadores

«Cisarro» fue detenido tras participar de un asalto a un condominio en la comuna sur de Santiago, junto a otras dos personas entró a una vivienda y amenazaron a un matrimonio y su hija de tres años con armas de fuego.

Los tres asaltantes huyeron de la casa con el auto de la familia, además de especies avaluadas en 28 millones de pesos.

De acuerdo a la información de ADN, luego de una persecución con Carabineros que incluyó el uso de un helicóptero, dos de los tres delincuentes fueron detenidos en el Río Maipo, incluido Cristóbal. Luego de su control de detención, quedó en prisión preventiva y un plazo de siete meses para la investigación.


Contenido patrocinado