Los mejores memes que dejó la detención de Catalina Pulido

Polémica fue la detención de Catalina Pulido tras negarse a recibir un parte por manejar sin cinturón y obviamente generó una ola de memes.

Catalina Pulido

Sin duda que Catalina Pulido ha sido la protagonista de la noticia este lunes. Luego de que fuera detenida por Carabineros tras resistirse a un parte por manejar sin cinturón de seguridad y forcejear con los uniformados para tratar de irse del lugar sin ser multada.

El video del altercado se filtró en redes sociales y se puede ver como la actriz acusa abuso de poder por parte de Carabineros, lanza amenazas de llamar a su amigo general y forcejea con uno de los funcionarios presentes.

«Dice que no puedo estar sin cinturón, y es camino de montaña ¡no se puede estar con cinturón! No, mi amor, porque si me desbarranco me tengo que tirar. Me está quitando los papeles porque sí» dijo Catalina en la grabación.

También te puede interesar: Detienen a Catalina Pulido por altercado con Carabineros

Lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue el hecho que la panelista aseguró que en la montaña no se puede usar cinturón, pues si se desbarranca tiene que saltar. Así que de inmediato llenaron de memes sobre la situación.

Aquí te dejamos los mejores memes del altercado de Catalina Pulido:


Contenido patrocinado