Cata Pulido ya tendría nueva pega tras su salida de La Red

Tras su polémica con Carabineros que le costó su trabajo en La Red, Cata Pulido ya habría encontrado un nuevo proyecto, solo que fuera de la tv.

Cata Pulido

Tras la salida de Cata Pulido de La Red, luego de verse involucrada en una polémica con Carabineros, donde terminó detenida por negarse a recibir una infracción por manejar sin cinturón. Al parecer ya tendría una nueva pega.

Pues todo parece indicar que la actriz se habría unido al elenco del show ‘Las Viejas Juliás’, protagonizado por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Las mujeres se presentaron durante la noche del sábado en el casino Enjoy de Santiago, donde mostraron su renovada rutina e incluyeron a Pulido.

Esto según las varias publicaciones de redes sociales. Donde incluso Patricia Maldonado escribió junto a una fotografía de antes del espectáculo: «Este es parte del elenco de ‘LAS VIEJAS JULIAS'».

También te puede interesar: "Los insultos no los aceptamos" habló el director ejecutivo de La Red tras despido de Cata Pulido y Ale Valle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es parte del elenco de «LAS VIEJAS JULIAS»

Una publicación compartida por PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) el

Incluso la misma Cata Pulido publicó imágenes relacionadas a su participación en el show protagonizado por Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo importante es avanzar … #viejasjulias @lamaldito @argandona.raquel @enjoy_santiago 🙏🏾❤️💪🏽 #i”mback #renacer #teatro #reir

Una publicación compartida por Cata Pulido Anker 👩🏻‍🦰🏂 (@catralitavikinga) el


Contenido patrocinado