Arturo Vidal tras la derrota con Perú: «En semifinales uno no se puede equivocar así»

Tras la derrota de Chile frente a Perú, Arturo Vidal se refirió al partido y a lo que se viene frente a Argentina por el tercer lugar.

Arturo Vidal

Un duro partido vivió Chile este miércoles frente a Perú por la semifinal de la Copa América. La selección fue goleada por 3-0 quedando eliminada y Arturo Vidal tuvo palabras tras el encuentro.

Sobre el partido aseguró que «el primer tiempo fue muy extraño, ellos concretaron las dos opciones que tuvieron y marcaron la diferencia».

Junto con esto el Rey Arturo agregó que «en el segundo lapso no concretamos ninguna opción y nos equivocamos. En semifinales uno no se puede equivocar así, sólo felicito a Perú porque están en la final».

También te puede interesar: Los memes que dejó la derrota de Chile frente a Perú

También se refirió a los comentarios que a puntan a que Perú jugó mejor que La Roja. «Nunca fueron superiores a nosotros, pero aprovecharon las oportunidades que tuvieron y estamos muy tristes, aunque seguimos más unidos que nunca».

Finalmente Arturo Vidal tuvo especiales palabras frente al último partido que queda frente a Argentina. «El partido contra ellos no tiene ninguna importancia. Habrá que jugar para cumplir nomás, como se hace en los terceros lugares».


Contenido patrocinado