Gary Medel y la derrota de Chile: «El fútbol da siempre revancha»

Tras la derrota de Chile frente a Perú. El capitán de La Roja Gary Medel se refirió a lo que se viene para ellos y los errores del partido.

Gary Medel

Luego de la dura derrota que vivió Chile frente a Perú, el capitán de La Roja, Gary Medel se refirió a cómo vivieron el partido y a lo que se viene para defender el tercer lugar.

En conversación con CDF, el Pitbull comentó lo dolorosa que fue perder frente a la selección peruana. «Fue un partido que Perú jugó súper bien. Mereció pasar a la final. Es doloroso para nosotros, es especial porque tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Ahora hay que jugar por el tercer esto».

También te puede interesar: Los memes que dejó la derrota de Chile frente a Perú

Frente al próximo duelo con Argentina, por el tercer lugar, Gary Medel afirmó que deben dar vuelta la página. «Esto es fútbol, el fútbol da siempre revancha y no hay nada más que hablar. Queremos ser tercero y sacar el mejor provecho de lo que hicimos bien o mal. Nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo. No es fácil ganar en Copa América».

A pesar de la derrota, el zagero comentó que Perú mereció el paso a la gran final. «Perú fue un gran merecedor y solo hay que felicitarlo».

Recordemos que el duelo por el tercer lugar entre Chile y Argentina se jugará el próximo sábado a las 15 horas en Sao Paulo.


Contenido patrocinado