Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Chilito junto a Sonia Isaza

Tras el fin de la Copa América, Arturo Vidal se tomó unas vacaciones junto a su polola Sonia Isaza en Chilito y lo compartieron en redes sociales.

Arturo Vidal Sonia Isaza

Tras el fin de la Copa América y previo a su retorno a España para entrenar con su equipo, Arturo Vidal esta aprovechando las vacaciones que le quedan para disfrutar de un relajo en Chilito, junto a su amor, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Y los tortolitos que están mejor que nunca en su relación, han demostrado lo bien que lo pasan, a través de sus respectivas redes sociales.

Por su parte la colombiana publicó una foto donde aparece junto al futbolista en Valle Nevado, acompañada por la frase «Feliz Jueves». Mientras que el Rey Arturo subió una imagen donde los dos aparecen en un helipuerto.

También te puede interesar: María Teresa Matus lleva de vacaciones a sus hijos por separado: "Tienen diferentes gustos"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kingarturo23oficial ❤️😍🤤 . FELIZ JUEVES!!❄️⛄️🥶

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚁🚁❤️❤️ @niaisazaoficial ❤️❤️🚁 Modo: vacaciones ⛄️⛄️⛄️⛄️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Aunque la parejita está feliz con su relación, de todas formas debieron desactivar los comentarios, ya que varios de los seguidores del Rey Arturo lo llenaron de críticas por pasar sus vacaciones con su polola y no con sus retoños, quienes también están de vacaciones.


Contenido patrocinado