Ale Valle cerró su Twitter y dejó privado Instagram tras dura frase contra Carabineros

Ale Valle sigue en la polémica, pues luego de lanzar una dura frase en contra de Carabineros durante una discusión por la detención de Cata Pulido.

Ale Valle

Las polémicas no parecen terminar para Ale Valle. Pues recientemente durante una discusión por Twitter con otros usuarios a raíz la detención de Catalina Pulido el pasado fin de semana, catalogó de «cerdos» y «ladrones» a Carabineros.

Ale Valle

También te puede interesar: Le dieron la PLR a Cata Pulido tras polémica detención

Estos desafortunados dichos no cayeron para nada bien en la red social, ya que los cibernautas la criticaron fuertemente y no dudaron en cuestionar el rol de comunicadora de la periodista. Quien luego de recibir una serie de mensajes, decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Aunque esto no fue todo, ya que tras cerrar esta red social, los comentarios y críticas se fueron a su cuenta de Instagram, por lo que decidió dejarla en privado para evitar seguir recibiendo este tipo de mensajes.

Instagram

Recordemos que tras la detención de la Cata Pulido por manejar sin cinturón de seguridad, Ale Valle se mandó otro desafortunado comentario que le ganó el odio por parte de las redes sociales, pues muchos encontraron que comparó el caso de la actriz con el de Camilo Catrillanca.


Contenido patrocinado