Shakira sorprendió a Alejandro Sanz durante uno de sus conciertos

Cinco minutos antes de empezar el concierto de Alejandro Sanz, Shakira anunció por redes sociales que se subiría junto al cantante.

Shakira Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se llevó una enorme y grata sorpresa durante su último concierto realizado en Barcelona.

Resulta que cuando el cantante se aprontaba a cantar «La Tortura», canción que interpreta con Shakira, la rubia apareció en el escenario para interpretarla junto a él.

Lo inesperado fue que la cantante de «Ojos Así» confirmó sólo 5 minutos antes que se subiría al escenario y a través de un video que compartió en su Instagram, demostrando la emoción que sentía por volver a compartir escenario con el español.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Shakira por fotos en las que se le ve celulitis

«A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira», fueron las palabras de Sanz.

Con mucha emoción, Shakira respondió este cariñoso mensaje a través de sus redes sociales. «¡Gracias por esas palabras y ese recibimiento! Si yo soy un planeta, tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes».

Obviamente que el intérprete de «Corazón Partío» le respondió de vuelta, dejando en claro su fraterna amistad. «Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte» expresó.


Contenido patrocinado