Mujer le arrancó la lengua a su pinche porque quiso terminar con ella

La mujer le pidió un último beso de despedida y aprovechó para arrancarle la lengua de un mordisco, ahora arriesga hasta 8 años de cárcel.

Lengua

Gran polémica generó el Barcelona el caso de una mujer que está siendo juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su ya ex pareja, luego de que este le dijera que quería terminar con ella, pues ya estaba cansado de la relación.

De acuerdo a lo informado por El Taquígrafo, la mujer le habría pedido un último beso a su pololo, momento en el que aprovechó la oportunidad para la realizar la brutal agresión. Es por esto que la Fiscalía española está pidiendo ocho años de cárcel para ella.

El medio informó que Adaia López y su ex pareja, quien no ha sido identificado, comenzaron con su romance tras conocerse por internet a fines del 2016. A los dos meses terminaron por el carácter de ella, pero más tarde retomaron la relación.

También te puede interesar: Chiquilla que se grabó incursionando con Carabinero acusa amenazas en su contra

A pesar de esto, en junio de 2017, las peleas y discusiones volvieron a repetirse. Finalmente una gran pelea los llevó a separarse nuevamente, donde Adaia dejó la casa por algunos minutos y regresó más calmada, pidiendo perdón.

En ese momento fue que le pidió el último beso. Él confiado, aceptó, y en ese instante ella le mordió la lengua, la arrancó y la escupió al suelo. Huyendo de la vivienda y dejando a su ex pareja desangrándose.

Pero por otra parte, más tarde ella denunció a su pololo por malos ratos y pidió un año de cárcel para él. En conversación con el canal de televisión La Sexta, Adaia afirmó que el testimonio de su ex es mentira, además de negar que sufre trastornos de personalidad o inestabilidad.

De acuerdo a ella, él «me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando». Junto con agregar que es «imposible que yo le hiciera nada».


Contenido patrocinado