Por esta razón le habrían dado la PLR a Raquel Argandoña

Un motivo muy específico habría motivado el despido de Raquel Argandoña de "Bienvenidos", y así lo revelaron en el "Muy Buenos Días"

Raquel Argandoña

Gran polémica causó esta mañana el supuesto despido de Raquel Argandoña de «Bienvenidos». Tanto así que el nombre de la panelista estuvo durante largo tiempo como Trending Topic en Twitter, mientras que en los demás medios de comunicación el tema se habló profundamente.

Y en el matinal de TVN «Muy Buenos Días», el panelista del espacio, Hugo Valencia, aseguró saber el motivo por el cual despidieron a la Quintrala.

De acuerdo a lo comentado por el periodista, la mayor razón por la que la sacaron del espacio, tendría que ver con la negativa de Raquel Argandoña para pasar por la alfombra roja de «Mi Amigo Alexis», la cual fue emitida por Canal 13.

También te puede interesar: Juran que Raquel Argandoña se fue de PLR en Canal 13

Pese a que Valencia aseguró que fueron varios los motivos que gatillaron su salida, el hecho de que Raquel preguntara cuanto dinero había involucrado para asistir al evento generó gran molestia al interior del canal. Finalmente ella se habría negado a asistir a la alfombra roja, argumentando que esa actividad no se encontraba dentro de su contrato.

En ese momento María Luisa Godoy le preguntó a Valencia si desde Canal 13 consideraban que Raquel era «poco camiseteada», a lo cual el panelista respondió «algo así». 


Contenido patrocinado