Denuncian estafa por Facebook tras paso de tromba en Talcahuano

Un sujeto está realizando una estafa a través de Facebook, donde pide dinero para los damnificados por el paso de la tromba en Talcahuano.

Estafa Talcahuano

La semana pasada te contamos sobre la tromba marina que causó gran destrucción durante su paso por Concepción y Talcahuano. Dejando más de 350 viviendas con techos y ventanas destruidas, vigas dañadas y más problemas que preocupan a los vecinos afectados.

Es por esto que generó gran molestia que la tragedia sufrida por los habitantes del sector Brisas del Sol, fuera usada para realizar una estafa.

Esta situación fue denunciada por una vecina de la villa cercana al casino Marina del Sol, quien acusó que a través de Facebook una persona estaba pidiendo dinero con el fin de ayudar a los damnificados.

También te puede interesar: Impacto por tromba que azotó a Concepción y Talcahuano

«Hola a todos los chilenos, estamos pidiendo donaciones para la reconstrucción de algunas casas que por la tragedia de mal tiempo, clima, están en el piso» aparece en la publicación.

Además de añadir: «Cualquier aporte voluntario se lo agradeceremos». Esta publicación ha sido compartida en varios grupos de Facebook. Pero desde la junta de vecinos, de inmediato descartaron que estuvieran realizando este tipo de solicitudes.

«¡Es una estafa! Nadie en Brisa del Sol está solicitando dinero. Como Junta de Vecinos solo hemos solicitado colaboración en materiales de construcción, nunca dinero» escribió una de las vecinas, junto con compartir un pantallazo.

Estafa Facebook


Contenido patrocinado