Juran que Raquel Argandoña se fue de PLR en Canal 13

Este lunes se dio a conocer que Raquel Argandoña no sigue en Bienvenidos, esto luego de que se enterara que los ejecutivos decidieron sacarla.

Raquel Argandoña

No cabe duda que el viernes no fue el mejor día para Raquel Argandoña, pues luego de celebrar el cumpleaños de Tonka Tomicic se habría enterado que no sigue más en el matinal de Canal 13 Bienvenidos.

Así lo consigno el diario La Cuarta, donde aseguran que «Raquel Argandoña ya no va más al matinal», junto con agregar que esta decisión vendría directamente desde la dirección ejecutiva de Canal 13 y que «se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia», el máximo jefe de la estación.

También te puede interesar: Raquel Argandoña saca aplausos con foto en bikini desde la playa

Es más, ni siquiera se habría enterado por parte de la estación, sino que por su amiga Paty Maldonado.

Pues de acuerdo a lo que se informa en el diario, ambas iban con destino a Curicó para presentar su café concert «Viejas Julias«, cuando la panelista de «Mucho Gusto» le dio a conocer la noticia.

Resulta que justo tras el término de «Bienvenidos», le llegó un mensaje al celular de Paty, avisándole que Raquel Argandoña no seguía más en el matinal.

Junto con esto y previo a conocer su destino, Raquel extendió una licencia médica, debido a los fuertes dolores de lumbago.

Por su parte Canal 13 aún no se pronuncia al respecto.


Contenido patrocinado