Ariel Levy y Margot Corvalán terminaron su pololeo tras «Resistiré»

De acuerdo a lo revelado por la cuenta de Instagram que filtró todo lo ocurrido en "Resistiré". Ariel Levy y Margot Corvalán habrían terminado.

Ariel Levy Margot Corvalán

Sin duda, Ariel Levy y Margot Corvalán fueron los protagonistas de uno de los conflictos amorosos más interesantes de «Resistiré». Esto luego de que el actor terminara su pololeo con la modelo antes de ingresar al reality, para a los pocos días comenzar una relación al interior y luego la chiquilla ingresara para encararlo.

Como te mencionamos, casi de inmediato Levy se involucró con la colombiana Alexandra Monsalve, con quien las cosas no terminaron para nada bien. Especialmente luego de que ella se escapara del reality, allí ingresó Margot y luego de un par de conversaciones con Ariel, retomaron su relación.

Luego que terminara «Resistiré», los tortolitos siguieron demostrando su amor e incluso compartieron unas paradisíacas vacaciones juntos en Punta Cana.

También te puede interesar: Llanto de Ariel Levy en "Resistiré" sacó carcajadas en redes sociales

Pese a que todo parecía bien entre ellos, su romance habría llegado a su fin. Así fue como al menos lo afirma Francisco Halzinki, el hombre tras la tan conocida y popular cuenta de Instagram @expertoenreality.

Resistiré

De acuerdo a lo que reveló el usuario, Ariel y Margot tienen diferentes proyectos de vida y esto sería los que los habría motivado a finalmente separarse.

«Ambos se encuentran en paradas diferentes y que actualmente no son compatibles, ya que los intereses de él están en el extranjero, mientras que los de ella están enfocados 100% en Chile, por lo cual y con el fin de poder avanzar, decidieron poner término a su relación» es parte de lo que relató.

Ariel Levy

Margot Corvalán

reality


Contenido patrocinado