Habla tía paterna de niña golpeada por su mamá: «Esto lo hace para extorsionar a mi hermano»

Luego de que se viralizara el video de una mamá golpeando a su hija, la tía paterna de la pequeña habló en televisión y explicó las razones.

Mamá

La semana pasada te contamos del indignante video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde una mamá se graba agrediendo a su hija de solo dos años, con el fin de enviárselo a su ex pareja para «sacarle celos».

Ahora y en entrevista con el matinal «Contigo en la mañana», la tía paterna de la pequeña, y quien actualmente tiene su custodia, se refirió a este caso.

De acuerdo a su relato, su hermano le envió el video a través de WhatsApp para que lo ayudara a hacer algo. «Sabemos que ellos (los padres de la niña) no tienen una buena relación, se tratan mal» comentó la mujer.

También te puede interesar: "Mira lo que hago con tu hija" indignación por madre que se grabó golpeando a su hija

Sobre las motivaciones de la agresión, la tía asegura que se trataría por celos. «Mi hermano está conociendo a otra persona, ni siquiera es una pareja. Eso es lo que se supone que fue».

«Esto lo hace directamente para extorsionarlo, para que él se sienta culpable de lo que ella está haciendo afuera. Mi hermano está súper afectado con todo este tema, porque no puede hacer nada (…) La única solución era que nosotros lo ayudáramos a rescatar a la niña» agregó.

Actualmente la pequeña fue alejada de su mamá y se encuentra al cuidado de su tía y abuela paterna. «Se está adaptando al ambiente que tiene acá, es un cambio radical a lo que ella estaba. Acá puede dormir bien, comer bien, nadie la va a tratar mal» afirmó.

Hay que mencionar que 24Horas fue en busca de la mamá de la pequeña, quien se justificó sobre la agresión diciendo: «Me desquité con ella para que a él le doliera. Yo igual estoy arrepentida» además de agregar: «Todos cometemos errores, y no soy la única yo. Hay mamás que son peores que yo».

Junto con esto los problemas se acrecentaron para la mamá de la pequeña, ya que esta fue encontrada con signos de desnutrición.


Contenido patrocinado