Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana

La salud de Javiera Suárez, quien ha estado por años peleando contra un cáncer de grado cuatro, se habría complicado en las últimas horas.

Javiera Suárez

Este martes se conocieron malas noticias por parte del entorno cercano de Javiera Suárez. Pues la periodista quien, lleva años peleando contra un fuerte cáncer de piel ramificado, se encuentra internada en la Clínica Alemana.

Pese a que actualmente se desconoce su estado real de salud, se espera que en las próximas horas se entregue un parte médico con su condición.

También te puede interesar: Con esta fotografía Javiera Suárez emocionó a sus seguidores

De acuerdo a Chilevisión, fuentes al interior de la clínica, indicaron que durante la jornada del lunes se produjo su internación.

Recordemos que Javiera Suárez, fue diagnosticada con un cáncer de melanoma o de piel en 2016. Solo que en esta oportunidad la enfermedad estaba ramificada en el pulmón, hígado, algunos huesos y una mama.

Durante todo este proceso, la periodista se ha sometido a una serie de tratamientos, e incluso en octubre de 2016 se convirtió en madre por primera vez pese a todo pronóstico médico, del pequeño Pedro Milagros.


Contenido patrocinado