Javiera Suárez falleció a los 36 años tras una larga lucha con el cáncer

Tras una batalla de tres años contra el cáncer a la piel que la afectó, Javiera Suárez falleció a los 36 años tras ser internada en la Clínica Alemana.

Javiera Suárez

Este miércoles se confirmó el triste fallecimiento de Javiera Suárez a los 36 años, luego de una complicada lucha de tres años contra el cáncer de piel en grado 4 que sufría y que se había expandido a varios órganos de su cuerpo.

La periodista fue internada en la Clínica Alemana durante la jornada del lunes, luego de que su salud se complicara. Por lo que fue visitada por varios amigos durante estos días, incluido José Miguel Viñuela, quien a través de redes sociales publicó una oración en su honor.

Recordemos que en marzo de 2016, con seis semanas de gestación, Javiera Suárez fue diagnosticada de un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha. Pero a pesar de todos los pronósticos, logró dar a luz a su único hijo Pedrito Milagros.

La periodista no tuvo miedo en mostrar su enfermedad a través de redes sociales, donde acumuló más de 940 mil seguidores, quienes la apoyaron en cada momento enviándole amor y ánimo.

En abril de este año, Javiera celebró que llevaba «un mes sin dolor», junto con subir de peso y recuperar el cabello perdido durante los tratamientos de quimioterapia, inmunoterapia y radioterapia a los que debió someterse durante los tres años de lucha.

Información en desarrollo…


Contenido patrocinado