Hacen pebre a Dino Inostroza por publicar foto de antes y después

Tras su paso por "Resistiré" Dino Inostroza ha siso criticado fuertemente por su comportamiento en el reality y hoy se ganó las burlas con una nueva foto.

Dino Inostroza

Sin duda, Dino Inostroza esen uno de los participantes más polémicos de «Resistiré». El amigo de Alexis Sánchez se convirtió en noticia por involucrarse en una serie de conflictos con sus compañeros de encierro, tanto así que terminó expulsado luego de agredir físicamente a Aída Nizar.

A pesar de que su explosiva personalidad le trajo una serie de problemas, de todas formas Dino vio como su popularidad aumentó drásticamente en redes sociales, alcanzando más de 280 mil seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Habrían bajado a Dino Inostroza de evento discotequero tras reclamos del público

Fue a través de esta misma red social que el amigo de Alexis Sánchez, quiso sorprender al público, subiendo una foto del antes y después de su paso por «Resistiré», tal como lo hicieron varios de sus compañeros de encierro. Demostrando que tuvo un gran cambio.

«Ya que me lo pedían, mi cambio, un antes y un después 🙈🤣 qué opinan» escribió Dino Inostroza en su cuenta de Instagram, donde recibió varias críticas, pues algunos todavía lo cuestionan por su comportamiento al interior del reality.

«Quien te lo pidió? ?? Ajjajaja a quien le importa», «mas k cambio fisico seria mejor un cambio de adentro.. d soul…te hace mucha mas falta…👌🏻», «Gordito estabas más Lindo 🤗❤️», «Eres igual al burro de sherk ajjaja» y «Igual antes estabas más rico jajakkaka» fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aquí te dejamos el antes y después de Dino Inostroza:

Dino Inostroza


Contenido patrocinado