Ex ‘Resistiré’ Dino Inostroza ganó demanda contra Mega y donó la plata a institución

Hace algunos meses el ex 'Resistiré', Dino Inostroza, demandó a Mega por el no pago de su sueldo tras su expulsión del reality.

Dino Inostroza

Recientemente el ex chico reality, Dino Inostroza, confirmó a través de su cuenta de Instagram que ganó la demanda en contra de Mega, la cual interpuso por el no pago de su sueldo tras su expulsión de ‘Resistiré’.

Hay que recordar que el amigo de Alexis Sánchez fue expulsado del espacio, luego de que protagonizara una violenta pelea con Aída Nizar. Este encontrón terminó con un cabezazo por parte del chileno hacia su compañera de encierro, luego de que ella lo agarrara del cuello.

«Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’… Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé, que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada’» comenzó relatando Dino.

Luego de esto, recordó lo que alguien más le dijo en una reunión. «‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’. Todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar».

También te puede interesar: Dino Inostroza de "Resistiré" demandó a Mega por no pagarle el sueldo

Además, Dino recordó: «Pero yo sí predico con mis alumnos, de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo».

Tras esta reflexión, el chiquillo dio a conocer algunos detalles de la situación que lo llevaron a demandar a Mega, y de como resultó todo.

«Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar» agregó Dino.

Para finalizar escribió: «Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat. Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia».

Aquí te dejamos la publicación de Dino Inostroza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de el estallido social Este año aprendí qué hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen No tienes derecho a nada… recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé que terminó con un “nunca nadie ha pensado en demandarnos”.y los que lo hicieron no lograron nada … ‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’ todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar . Pero yo si predico con mis alumnos de que si uno sabe sus derecho tiene que reclamarlo con base y fundamentos por ende si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo . Porque les cuento esto eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reallity cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo Hoy mis abogados, @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que él tribunal propuso a mi favor. Mi intensión era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar. Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso que era estupido pero bueno el estupido ganó la pelea de David y Goliat . Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia.

Una publicación compartida de Dino Inostroza (@dinoinostroza) el


Contenido patrocinado