Habrían bajado a Dino Inostroza de evento discotequero tras reclamos del público

Tras su salida de "Resistiré", Dino Inostroza tenía preparado su debut en los eventos discotequeros pero lo tuvieron que bajar por los reclamos del público.

Dino Inostroza

Dino Inostroza tuvo un polémico paso por «Resistiré». Pues el amigo de Alexis Sánchez además de arrancarse del encierro, terminó siendo expulsado por agredir a Aída Nizar, con quien mantuvo una gran cantidad de discusiones.

Pero tras su salida, Dino siguió causando noticias, pues recientemente interpuso dos querellas, una en contra de su compañero de reality Alex Caniggia, y la otra contra el productor general del espacio César Carreño. El primero por «crímenes y simples delitos contra las personas». Mientras que el segundo por «encontrarse en dicho lugar al momento de ocurrido lo relatado por la querella. No prestando ningún tipo de ayuda a la víctima ni denunciando los hechos descritos, le cabe a lo menos participación como autor, cómplice o encubridor del delito», de acuerdo a lo que indica el documento revelado por el diario La Cuarta.

También te puede interesar: Vale Roth en picada contra Dino Inostroza por demandar a Alex Caniggia

Junto a todo esto se suma la funa que le realizó hace un tiempo Vale Roth, luego que se confirmara su participación en el reality. Y posteriormente volver a criticarlo en sus redes sociales, ya que él en compañía su amigos grabaron un encuentro íntimo que tuvo la bailarina con Alexis Sánchez.

Y al parecer todas estas polémicas le estarían pesando a Dino Inostroza, pues la cuenta de Instagram «realityculiao» reveló a través de sus historias que el chico reality fue bajado de un evento discotequero que realizaría en Los Ángeles. Esto a partir de la mala reacción que causó el anuncio en redes sociales, pues el público no quiere verlo.

Es más en la misma página se mostró la prueba que comprobaría esta información, donde se muestra que el también ex participante de «Resistiré», Sebastián Ramírez, será quien realice el evento en vez de Dino, por petición del público.

Dino Inostroza

 


Contenido patrocinado