Fran García-Huidobro cuenta la firma sobre su llegada a «Bienvenidos»

Luego que se confirmara la salida de Raquel Argandoña de "Bienvenidos", surgieron fuertes rumores de que Fran García-Huidobro la reemplazaría.

Fran García-Huidobro

Luego que se conociera el inesperado despido de Raquel Argandoña de «Bienvenidos», comenzaron a bajarse varias teorías sobre la razón de su abrupta salida, siendo una de estas que el canal está buscando refrescar y renovar al equipo del matinal.

Es más, Paty Maldonado señaló que: «El canal quiere meter a otra persona, y para eso hay que sacar a otra. Y ya hay rumores», refiriéndose a que aparecieron fuertes comentarios sobre la supuesta incorporación de Fran García-Huidobro a «Bienvenidos», esto como forma de potenciar su imagen, tras los bajos resultados del late «Sigamos de largo», el cual tiene a su cargo.

También te puede interesar: Por esta razón le habrían dado la PLR a Raquel Argandoña

Ahora en una entrevista con el diario La Cuarta, la dama de hierro de la televisión fue categórica al momento de referirse a estos rumores: «No tengo nada que decir, porque a mí por lo menos no me han dicho nada».

Frente a la pregunta de si está dispuesta a sumarse al espacio matinal a cargo de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, la Fran afirmó que «mi próximo proyecto es irme de vacaciones a fin de mes (a Nueva York). No tengo ninguna información y sólo he visto lo que dicen los medios. Eso es lo que diré».

Junto a lo anterior, señaló que en su ausencia, sus compañeros Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen se quedarían al mando del late que ella conduce, pero comentó: «Supongo que esa respuesta la tiene el canal».


Contenido patrocinado