Hacen pebre a Karol Lucero por particular reflexión en cementerio

Luego de que Karol Lucero subiera una foto en un cementerio con un particular mensaje, sus seguidores rápidamente le cuestionaron las palabras que eligió.

Karol Lucero

Recientemente Karol Lucero estuvo visitando Punta Arenas y pasó por el emblemático cementerio municipal Sara Braun. Luego de subir una fotografía a Instagram desde el lugar, generó una nueva polémica.

Resulta que el panelista de «Mucho Gusto», no solo fue criticado por sacarse fotos en un cementerio, sino que también por el particular mensaje con el que acompañó las postales, generando varias dudas entre sus seguidores.

«Más triste que ir a un cementerio es quedarse en uno, aprovecha y disfruta tu vida #CarpeDiem» fueron las palabras que Karol publicó junto a las fotos.

También te puede interesar: De caliente trataron a Karol Lucero por comentario en coqueta foto de Vesta Lugg

Karol Lucero

Al parecer muchos de sus seguidores no entendieron muy bien sobre qué se trataba su reflexión y rápidamente se lo hicieron saber. «¿Podrías explicar qué quisiste decir? Piensa antes de escribir»; «La reflexión charcha»; «¿Qué onda las ‘frases’ de Karol Dance?» fueron algunos de los comentarios que le dejaron al loquillo.

Frente a la ola de comentarios negativos que recibió su publicación, el mismo Karol Lucero salió a explicar su mensaje. «Sólo quienes me conocen entenderán mi locura, quienes no me conocen, qué más da» fue la respuesta que entregó.

Pese a que recibió una serie de comentarios negativos, también una gran parte de sus seguidores lo defendieron y aseguraron que lo que Karol quería decir con su mensaje, era un llamado a disfrutar el presente.


Contenido patrocinado