El particular proyecto con el que Aída Nizar vuelve a Chile

Pese a que las grabaciones de "Resistiré" terminaron hace bastante tiempo y Aída Nizar se encuentra en España, recientemente anunció que vuelve a Chile.

Aída Nizar

Sin duda Aída Nizar se convirtió en uno de los personajes más polémicos de «Resistiré». La española que se vio involucrada en una serie de encontrones con sus compañeros del encierro se ganó un grupo de haters, pero también una gran cantidad de seguidores que la apoyan en todo momento.

Aunque en la pantalla seguimos viendo su participación en el reality extremo, en tiempo real las grabaciones terminaron hace más de dos meses, por lo que los participantes ya retomaron sus vidas normales, incluso Aída retornó a España. Pero recientemente se anunció que la tendremos de vuelta en Chilito para un particular proyecto: Dará charlas motivacionales en la zona minera del país.

También te puede interesar: Con picarona foto Aída Nizar le responde a sus haters

De acuerdo a la información entregada por Prensa Chilena, Aída Nizar comenzará con este nuevo proyecto a finales de julio. «Muy pronto vuelvo para enriquecer la vida de millones de chilenos, impartiré charlas motivacionales en las zonas mineras. ¡Adoro Chile!» reveló la abogada al portal.

Junto con esto, a través de su cuenta personal de Instagram, la española compartió la información de su nuevo trabajo, además de agradecerle a todos sus seguidores por darle la oportunidad de regresar a nuestro país.

Aída Nizar


Contenido patrocinado