Captan el momento en que joven resulta quemado al intentar lanzar una molotov en el Instituto Nacional

Se logró registar en video el momento exacto en que un joven encapuchado resulta quemado al intentar lanzar una molotov desde el Instituto Nacional.

Instituto Nacional

Durante la mañana de este miércoles un joven de alrededor de 18 años resultó quemado luego de que intentara lanzar una bomba molotov desde el techo del Instituto Nacional.

Este fue uno de los incidentes que se ocasionaron durante esta jornada, por los enfrentamientos entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros en las afueras del emblemático establecimiento educacional. Más tarde, los uniformados hicieron ingreso al colegio y detuvieron al joven de inciales C.A.B.P.

También te puede interesar: En pleno despacho de José Miguel Viñuela joven lanzó dura critica a los matinales

Fue durante este enfrentamiento que el joven intentó lanzar una bomba desde el techo, pero las llamas rápidamente le alcanzaron el cuerpo, llegando hasta la cabeza. Por fortuna, sus compañeros llegaron rápidamente en su ayuda, quienes apagaron el fuego.

De acuerdo a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el joven encapuchado fue trasladado a una comisaría luego de ser atendido en un centro de salud, donde se concluyó que sus «lesiones serían leves».

Este incidente rápidamente se viralizó, debido a que una cámara de seguridad captó el momento justo, el que posteriormente fue viralizado en redes sociales.

ATENCIÓN ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS:

 


Contenido patrocinado