Camila Recabarren deja potente mensaje en Instagram: «Esta vez nadie me para»

A través de redes sociales Camila Recabarren subió una nueva imagen a la que acompañó con un potente mensaje de empoderamiento.

Camila Recabarren

Con más de dos millones de seguidores, Camila Recabarren, se ha convertido en una de las influencers más importante de las redes sociales en Chilito, pues la chiquilla usualmente comparte fotos de lo que realiza día a día.

Además desde hace un tiempo que la ex miss Chile, ocupa su vitrina en la red social para enviar mensajes de empoderamiento, junto con revelar importantes decisiones que has tomado durante este año.

Pues resulta que hace poco tiempo la chiquilla le reveló a todos sus seguidores que dejó de beber alcohol, además de reconocer públicamente que comenzó una relación con Dana Hermosilla, revelación que la dejó ser libre finalmente.

También te puede interesar: Camila Recabarren le respondió a quienes la trataron de "ordinaria"

Ahora en Instagram, Camila Recabarren sorprendió a todos sus seguidores con un potente mensaje. «Siempre voy con Todo pero esta vez nadie me para mientras más amor hay, mientras más libre y sin miedos andas, mientras más ganas le pones para aprender, mientras dejas atrás todo lo que te daña o te hizo daño en su momento, mientras tengas una red de apoyo, mientras más amas cada cosa qué haces» partió diciendo.

Junto con agregar: «Todo todo fluirá de la mejor manera para ti. ENFÓCATE !!!! que por muy lejano que veas ese sueño, puedes alcanzarlo».

Rápidamente su publicación le ganó más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la aplaudieron por su mensaje.

Revisa la foto y el mensaje que subió:


Contenido patrocinado