Vale Roth y las complicaciones que sufrió tras perder a su guagua

Doce días después de someterse a una intervención por la pérdida de su guagua, Vale Roth volvió a entrenar, lo que le trajo graves problemas.

Vale Roth

Hace unas semanas te contamos de la triste pérdida de la guagua que Vale Roth estaba esperando. Por lo mismo, el pasado 17 de mayo se sometió a una aspiración manual endouterina (AMEU) para retirar los restos del aborto espontáneo. Al día siguiente la ex chica Calle 7 le contó a todos sus seguidores que todo había salido bien y que incluso había sido dada de alta.

Ahora Vale utilizó la misma red social para contar la difícil situación que vivió 12 días después de la operación. «Cuando me hice el AMEU hace 13 días me dijeron que 7 días después podía volver hacer ejercicios, yo esperé 12 y ayer entrené espalda, bíceps, abs y un poquito de cardio, nada más». comenzó diciendo.

«Después de eso me sentí súper bien, pero a las 6 de la tarde empecé con dolores que se mueren, me retorcía de dolor y muchísima sangre, cuando digo muchísima no es exagerada» continúo.

También te puede interesar: Vale Roth le responde a quienes le dijeron que tenía "espalda de hombre"

De acuerdo a su relato, en ese momento se encontraba sola en su departamento, por lo que decidió llamar a su pololo, ya que estaba sola en el departamento. «Nos fuimos al hospital, me revisaron y tenía miedo que me quedaran restos del feto y me tuvieran que hacer otro AMEU. Gracias a Dios no tenía restos, solo que aún me quedan muchos coágulos en el útero que no los había eliminado durante estos días (solo manchaba súper poquitito), me pusieron un medicamento que corta el sangrado y ahora tengo que tomar fierro y vitaminas» comentó Vale Roth.

Finalmente los especialistas le recomendaron no hacer ejercicio por otras dos semanas, pues lo usual es estar un mes sin realizar actividad física tras un AMEU.

«Les juro que la doctora me dijo que en 7 días podía hacer ejercicios, lo tengo en un papel. No fue porque yo fui irresponsable» concluyó.

Vale Roth


Contenido patrocinado