Sargento Rap confirma embarazo de Ignacia Michelson con esta foto

Luego de los fuertes rumores del embarazo de Ignacia Michelson, su pololo, Sargento Rap confirmó la noticia con una particular foto.

Ignacia Michelson

Hace unos días surgió el fuerte rumor de que Ignacia Michelson estaría esperando un hijo junto a su pololo, Sargento Rap, a quien conoció al interior del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré».

Aunque tras su salida del encierro, los tortolitos se habían mostrado muy felices por estar juntos en el mundo real, demostrándolo en sus redes sociales. También dieron pistas de que su relación daría un gran salto, con la posible llegada de un nuevo integrante.

También te puede interesar: La nueva locura de Fritanga: Se tatuó su nombre en la cara

En esta oportunidad, fuentes le confirmaron al portal Página 7, que efectivamente Ignacia Michelson está embarazada. Esto a través de una foto que muestra a Sargento sosteniendo un test de embarazo frente a las cámaras.

En la imagen se puede ver que el test dice «embarazada», junto con un «3+», que corresponde a las semanas de gestación al momento de hacerse la prueba.

Finalmente con esta foto se confirmaría que Ignacia Michelson y Sargento Rap estarían cercanos a conformar su propia familia.

Aquí te dejamos la imagen:

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado