Pancho Saavedra quedó igualito a ‘La Jueza’ luego de usar popular filtro de Snapchat

Tras usar uno de los filtros de snapchat que permiten verse como alguien del otro sexo, Pancho Saavedra sacó carcajadas con la foto que publicó.

Pancho Saavedra

Ya lleva un tiempo que los filtros de Snapchat que permiten verse como guagua o como una versión del sexo opuesto, que la están rompiendo en redes sociales. Y ya son varios famosos que lo han intentado desatando risas, y uno de los últimos en unirse es Pancho Saavedra.

El conductor de «Lugares que Hablan» decidió unirse a la tendencia y subió a su cuenta de Instagram una foto mostrando como luciría de mujer.

También te puede interesar: Anita Alvarado muestra lo grande que está una de sus retoñas

«¿Cómo me veo? Jajajá ¡Un abrazo!» escribió Pancho Saavedra junto a la postal del ya famoso filtro. En la imagen se le puede ver de pelo largo, usando lentes de sol, además de tener las mejillas y los labios ligeramente maquillados.

Obviamente que la foto publicada por Pancho sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a compararlo con otras figuras del espectáculo. Pues varios le comentaron que se veía igualito a Carmen Gloria Arroyo.

«Pensé que era La Jueza» le escribió Natalia Valdebenito, recibiendo el apoyo de varios de los seguidores de Pancho.

Aquí te dejamos la postal:

Pancho Saavedra


Contenido patrocinado