Pequeño de siete años murió tras intentar imitar video de Bad Bunny

El chicoco que estaba con sus primas al momento de grabar el video al estilo de Bad Bunny fue el más afectado y terminó con el 60% de su cuerpo quemado.

Una tragedia se vivió en República Dominicana, luego de que se registrara la muerte de un pequeño de siete años debido a las graves quemaduras con las que quedó, luego de que intentara imitar el video de Bad Bunny y El Alfa «La Romana».

Según informa el diario El Universal, el niño que se encontraba acompañado de sus primas de 11 y 14 años al momento de grabar el video. En el clip original se puede ver a los artista posando frente a la cámara, rodeados de fuego, mientras un auto se incendia.

También te puede interesar: Fue a buscar a su hija a la guardería y se percató que tenía el cuerpo lleno de mordeduras

Los niños que intentaban imitar el video, terminaron rociando material inflamable en varios puntos de la calle en Santo Domingo, lo que terminó en un trágico resultado.

Pese a que los tres afectados fueron trasladados rápidamente a la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, el pequeño llegó siendo el más perjudicado. Pues tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Finalmente el menor no sobrevivió a sus heridas, mientras que sus dos primas se encuentran hasta el momento «relativamente estables» dentro de su gravedad, según lo señalado por el médico Andrés Nieves.

Hasta el momento, Bad Bunny, no se ha referido públicamente a este trágico accidente.


Contenido patrocinado