Adriana Barrientos impactó con picarona fotografía

Este miércoles Adriana Barrientos impactó a sus seguidores en redes sociales con una osada foto que dejaba muy poco a la imaginación.

Adriana Barrientos

Pese a estar alejada de la televisión, Adriana Barrientos sigue estando muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde a menudo sorprende a sus más de 420 mil seguidores con osadas y coquetas publicaciones.

Este miércoles no fue diferente, pues la leona dejó con la boca abierta a varios de sus fanáticos, tras subir una fotografía que dejaba muy poco a la imaginación. Ya que la modelo de 39 años fue protagonista de un ‘topless casual’ que sacó aplausos.

También te puede interesar: Adriana Barrientos sorprende con video en topless

«Y que tal estuvo su feriado ? Etiqueta a tu amiga que se quedó en casa aburrida como yo ! 🤣🤣 quien es de mi grupo ? De las que se quedan solas cuidando el perrihijo?» escribió Adriana Barrientos para acompañar la imagen que rápidamente se volvió viral.

«Exquisita», «una barbie», «topísima», «leona hermosa» fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en la foto donde sus pechos solo aparecen cubiertos con unas x, después de la edición.

Aquí te dejamos la foto de Adriana Barrientos:

Adriana Barrientos


Contenido patrocinado