Reo que salió en libertad se cortó el cuello porque no tenía dónde ir

El reo, quien había intentado volver a la cárcel, terminó con una dilatada trayectoria carcelaria, está ingresado en un hospital en estado grave.

En estado grave se encuentra un recluso de la prisión de Huelva, en el suroeste de España, luego que se cortara el cuello, frente a varios funcionarios penitenciarios, porque no tenía dónde ir. 

El reo, con una dilatada trayectoria carcelaria, salió en libertad, pero se negó a dejar la prisión, argumentando que no tenía un lugar dónde dirigirse. Ante esta situación, los gendarmes se vieron en la obligación de expulsarlo del recinto.

También te puede interesar: Revelan que más de 500 menores de edad viven en la calle

Tras marcharse, el hombre regresó al cabo de las horas con el ánimo de entrar de nuevo al centro penitenciario, pero el personal le explicó que habiendo finalizado su condena, ya no podía ser admitido en el centro, recoge 20 Minutos.

Frente a esta situación, el sujeto tomó la drástica decisión. «El ex recluso atentó contra su propia vida cortándose el cuello. Debido a la gravedad de la herida y del abundante sangrado, fue atendido con gran diligencia por los funcionarios de prisiones de las áreas de vigilancia y sanitaria que se personaron rápidamente en el lugar», explicaron desde la prisión.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece internado debido a la gravedad de las lesiones.


Contenido patrocinado