Las preocupaciones de Gala Caldirola a pocos días de pisar el palito

Quedan pocos días para que Gala Caldirola se convierta oficialmente en la esposa de Mauricio Isla y por redes sociales contó sus mayores temores.

Gala Caldirola

Quedan solo dos días para el casorio entre Gala Caldirola y Mauricio «Huaso» Isla, quienes a través de redes sociales han mostrado lo emocionados que están por dar este gran paso, todo en compañía de su retoña Luz Elif.

Pese a la felicidad de este evento, de todas formas la modelo se ha sentido un poco melancólica durante los últimos días. Y así lo ha demostrado en sus Stories de Instagram, donde contó las cosas que más echara de menos tras su matrimonio.

También te puede interesar: A pocos días del casorio Gala Caldirola estrenó nuevo look

El casorio se realizará en España, por lo que Gala ya tiene las maletas preparadas para dejar su casa en Estambul y viajar al país europeo, lo que le hizo darse cuenta que también deberá dejar dentro de poco Turquía, por el trabajo de su futuro marido.

«Como que estoy aquí (Turquía) echo mucho de menos Chile y España. Y ahora que me voy de aquí lo voy a echar mucho de menos» comenzó diciendo Gala. Además de agregar: «Pero todavía nos queda un añito aquí. Entonces hice mi vida aquí, me acostumbré a las personas de este país, nació mi bebé. Voy a echar de menos».

Junto con esto Gala Caldirola contó que tras pisar el palito, estará un largo tiempo sin el Huaso Isla, pues el futbolista fue nominado para participar de la próxima Copa América. «Mi hombre dentro de poquito lo dará todo por la Copa América y si no salen campeones no importa, los vamos a celebrar igual. Pero te vamos a echar de menos papá y estaremos mucho tiempo sin verte» aseguró.

Gala Caldirola


Contenido patrocinado