Las fotos que muestran que todos los participantes de «Resistiré» ya están fuera

Debido al retraso en las emisiones de "Resistiré", en tiempo actual las grabaciones terminaron y los participantes ya se encuentran fuera del reality.

Resistiré

Gracias al retraso que existe en las transmisiones de «Resistiré» se han conocido varios detalles sobre lo que ocurre al interior del encierro. Y una de las grandes revelaciones es que ya terminaron las grabaciones, por lo que los participantes ya se encuentran realizando su vida normal, o volviendo a sus países de origen.

Así lo reportó Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram «Experto en Reality», donde recientemente también reveló quienes serían los tres finalistas del espacio extremo.

También te puede interesar: Te contamos quienes serían los tres finalistas de "Resistiré"

A través de sus historias de Instagram, Halzinki reveló que Aída Nizar ya abandonó Chile para volver a España, mientras que Clovis se encuentra viviendo en la quinta región.

Por su parte, Isaac Torres ‘Lobito’, también se encuentra en el país, donde ha sido captado paseando con Keyla Caputo e incluso fue visto utilizando el transporte público.

Mientras que los demás participantes de «Resistiré» han compartido registros en sus redes sociales, donde se les ve compartiendo fuera del encierro.

Aquí te dejamos alguna imágenes de los participantes fuera del encierro:

Resistiré

participantes reality

participante Resistiré

selfie equipo naranja


Contenido patrocinado